lunes, 16 de agosto de 2010

Recapitulaion 1

Equipo Resumen


1 El martes empezamos con la presentación y la forma de evaluación e hicimos un examen diagnostico, el profesor nos explico la manera de hacer un blog.

El jueves dimos nuestro punto de vista para lo que debe llevar un informe de práctica y llegamos a una conclusión general.

2 El día martes al llegar al salón correspondiente cada uno de los integrantes del equipo nos presentamos ante el grupo y profesor, después comentó acerca de la evaluación y proyectos a realizar. Más tarde nos entregó el programa de actividades.

El día jueves cada equipo dio su punto de vista sobre los elementos que conforma un informe de actividad experimental y al último todos concluimos la propuesta final.

3 El martes hicimos un examen diagnostico, nos presentamos entre compañeros organizamos lugares, vimos una presentación del profesor y nos entrego una cronograma con las actividades.

El jueves analizamos como se debía realizar el blog para la clase de química e hicimos una actividad, las partes de las prácticas experimentales o actividad experimental.

4 La clase del dia martes nos entrego el temario nos explico su manera de trabajar a lo largo del semestre. El dia jueves elaboramos por equipos los elementos a contener un informe y el viernes una recopilacion de todo lo de la semana

5 Completar

6 El martes el profe se presento con nosotros y nos indico los aspectos a evaluar y proyectos, después nos dijo que teníamos que hacer nuestro blog en mail para la clase de química y así poder revisar nuestro proyecto.

Y la clase siguiente todos <los equipos nos pusimos desacuerdo para los elementos del informe de la actividad experimental para nuestras practicas en el laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario